Receta: Canelones al horno
Es cierto que cualquier cosa con queso está deliciosa. Pero estos canelones superan incluso a la mejor lasaña. ¿No te parece? ¡Pues al supermercado y a hornear! Muchas gracias por esta receta de nuestro colaborador.Cuase.
Ingredientes para 4 porciones
Para el relleno
- 250 g de Quäse aromático
- 2 chalotes
- 2calabacín
- 1berenjena
- 1 rojopaprika
- 50 ml de aceite de oliva
- 1 taza de crema fresca
- Sal y pimienta
- 12 canelones
Para la salsa
- 1 diente de ajo
- 50 ml de aceite de oliva
- 400 ml coladotomates
- Sal y pimienta
- 1 manojoalbahaca
- 40 g de pasta de tomate
- 10 g de azúcar
preparación
¿Todas las compras y el transporte a casa? Entonces respira hondo y sigue adelante.
- Cortar el requesón en rodajas aromáticas y pelar las chalotas.
- calabacín,berenjena y paprikaLimpiar y cortar en cubos de 0,5 cm.
- Saltee las verduras en aceite de oliva caliente durante unos 5 minutos. Después de saltearlas, sazónelas con sal y pimienta, páselas a un bol y mézclelas con la crema fresca.
- Vierte la mezcla en una bolsa para congelador, corta una esquina, rellena con ella los canelones y colócalos en una fuente para horno.
- Picar las hierbas para la salsa.
- Para la salsa, calienta el aceite de oliva en una olla grande. Pela y pica finamente el ajo y añádelo al aceite.
- Simplemente cocine a fuego lento brevemente y luego agregue el agua colada.tomatesAgregue y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Luego, añada la pasta de tomate y las hierbas picadas a la salsa y sazone con sal, pimienta y azúcar al gusto.
- Verter la salsa de tomate sobre los canelones, distribuir las láminas de requesón por encima de los canelones y hornear todo en el horno precalentado a 160ºC (horno de convección) durante unos 30 minutos.
Hmmm...cómo huele eso. PeroPeligro¡Qué picante! El olor te hace querer meterte cuatro bocados en la boca, pero está muy picante. ¡Delicioso! ¡Pero qué picante! Y sí, escribo esto con tanto detalle porque obviamente fui demasiado glotón. Pero huele...