Utilizamos únicamente los mejores ingredientes para nuestras bombas de semillas y canicas de flores: tierra negra para macetas, arcilla en polvo y semillas locales de alta calidad de distribuidores especializados. Tomamos algunas semillas de cada lote de bombas de semillas y realizamos pruebas de germinación para garantizar la calidad.
A pesar de nuestros altos estándares de calidad, somos y siempre seremos algo inferiores a la naturaleza. Sin embargo, hemos recopilado algunos consejos para que sepas qué buscar para garantizar resultados óptimos en el lance:
- Lanza las bombas de semillas sobre tierra suelta:Las raíces finas de las plántulas no podrán arraigarse en tierra dura y seca. Por lo tanto, asegúrese de plantarlas en tierra suelta y negra para macetas para asegurar que tengan las condiciones óptimas de inicio.
- No enterrarlo:Aunque suene demasiado simple: las bombas de semillas o canicas de flores simplemente se tiran, se extienden o se enrollan. Desafortunadamente, si las entierras en la tierra, no crecerán. Así que ahórrate la molestia de agacharte.
- Verter, verter, verter:¡Nuestras bombas de semillas requieren mucha agua! Sobre todo al principio, es importante regar bien las bolas marrones para que absorban el agua correctamente. Sabrás que has regado suficiente cuando puedas apretar la bomba como si fuera plastilina. ¡Asegúrate de que nunca se sequen!
Lugar soleado:Nuestras diversas bombas de semillas y canicas de flores contienen docenas de variedades de semillas diferentes, algunas de las cuales prosperan a pleno sol, otras a la sombra. Dependiendo de la ubicación elegida, obtendrá los resultados deseados. En general, cuanto más sol, más exuberantes serán las flores. Nuestras variedades de Jardín Italiano, Hierbas Silvestres y Girasoles, en particular, son excelentes amantes del sol y no son aptas para lugares con sombra.