Términos y condiciones

Condiciones generales de contratación

1. Alcance

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea por consumidores y empresas.

Un consumidor es toda persona física que realiza un negocio jurídico con fines que no son predominantemente comerciales ni profesionales independientes. Un empresario es una persona física o jurídica, o una sociedad con capacidad jurídica, que, al realizar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.

Para los empresarios se aplica lo siguiente: si el empresario utiliza condiciones generales contradictorias o complementarias, su validez quedará anulada; sólo formarán parte del contrato si las hemos aceptado expresamente.

2. Partes contratantes, celebración del contrato, opciones de corrección

El contrato de compraventa se concluye con TDJ Stadtgärtner GmbH.

Al colocar los productos en la tienda online, realizamos una oferta vinculante para la celebración de un contrato. Puede añadir nuestros productos a su cesta de compra sin compromiso y corregir sus datos en cualquier momento antes de realizar su pedido vinculante utilizando las herramientas de corrección proporcionadas y explicadas durante el proceso de pedido. El contrato se celebra al aceptar la oferta de los productos de su cesta de compra haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de realizar el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.

3. Lenguaje del contrato, almacenamiento del texto del contrato

El idioma(s) disponible(s) para la celebración del contrato: alemán

Guardamos el texto del contrato y le enviamos los detalles del pedido y nuestros Términos y Condiciones Generales en formato de texto. Por razones de seguridad, el texto del contrato ya no está disponible en línea.

4. Objeto del contrato

4.1 Descripción del producto

Se llama la atención sobre la validez de la respectiva descripción del producto como parte esencial del contrato.

4.2 Imágenes del producto

Sin perjuicio de sus derechos de garantía legales, le informamos sobre las siguientes características especiales. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros:

Debido a las configuraciones de pantalla individuales (por ejemplo, resolución y brillo), pueden existir ligeras desviaciones entre lo mostrado y lo real.Colores del producto posible.

Enproductos de maderaSon posibles variaciones naturales en la veta, estructura y color de la madera.

5. Condiciones de entrega

Opciones de entrega

Enviamos los productos a la dirección de entrega especificada durante el proceso de pedido.

Solo realizamos envíos por correo. Lamentablemente, no es posible recoger el pedido.

6. Pago

6.1 Precios

Se aplican los precios indicados al realizar el pedido. Estos son precios totales e incluyen IVA.

6.2 Métodos de pago

Los siguientes métodos de pago generalmente están disponibles en nuestra tienda.

tarjeta de crédito
Durante el proceso de pedido, introduce los datos de tu tarjeta de crédito. El cargo se realizará inmediatamente después de realizar el pedido.

Apple Pay
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Apple Inc., One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014, EE. UU. («Apple»), debe usar el navegador «Safari», estar registrado en Apple, haber activado la función Apple Pay, autenticarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. El pago se procesará inmediatamente después de realizar el pedido. Se le proporcionará más información durante el proceso de pedido.

Google Pay
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda («Google»), debe estar registrado en Google, haber activado la función Google Pay, autenticarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. El pago se procesará inmediatamente después de realizar el pedido. Se le proporcionará más información durante el proceso de pedido.

Klarna
En colaboración con el proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia ("Klarna"), le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago a través de Klarna solo está disponible para consumidores. Salvo que se indique lo contrario a continuación, el pago a través de Klarna requiere una verificación de domicilio y crédito, y se realiza directamente a Klarna. Puede encontrar más información en la opción de pago correspondiente y durante el proceso de pedido.

Compra a cuenta a través de Klarna
El importe de la factura deberá abonarse tras el envío de la mercancía y la recepción de la factura.

Klarna puede ofrecer métodos de pago adicionales en su cuenta de cliente a los clientes registrados, seleccionados según sus propios criterios. Sin embargo, no tenemos influencia sobre la disponibilidad de estos métodos; los métodos de pago adicionales ofrecidos individualmente afectan su relación legal con Klarna. Puede encontrar más información al respecto en su cuenta de Klarna.

Débito directo de Klarna
Usted otorga a Klarna una orden de domiciliación bancaria SEPA. Klarna le informará de la fecha de cargo en su cuenta (prenotificación). El cargo se realizará una vez enviada la mercancía.

PayPal, PayPal Express
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), debe estar registrado en PayPal, autenticarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. PayPal procesará la transacción de pago inmediatamente después de realizar el pedido. Se le proporcionará más información durante el proceso de pedido.

PayPal puede ofrecer métodos de pago adicionales en la cuenta de cliente a los clientes registrados, seleccionados según sus propios criterios. Sin embargo, no tenemos influencia sobre la disponibilidad de estos métodos; los métodos de pago adicionales ofrecidos individualmente afectan su relación legal con PayPal. Puede encontrar más información al respecto en su cuenta de PayPal.

7. Derecho de desistimiento

Tiene usted el derecho legal de desistimiento tal y como se establece en laPolítica de cancelacióndescrito, a.

8. Daños durante el transporte

Lo siguiente aplica a los consumidores: Si la mercancía se entrega con daños de transporte evidentes, por favor, informe de dichos defectos al transportista lo antes posible y póngase en contacto con nosotros de inmediato. El hecho de no presentar una reclamación o ponerse en contacto con nosotros no afectará sus derechos legales ni su ejercicio, en particular sus derechos de garantía. No obstante, nos ayudará a hacer valer nuestras reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.

Para empresarios: El riesgo de pérdida accidental y de deterioro accidental pasará a usted tan pronto como hayamos entregado el artículo al transportista, al transportista o a otra persona o institución designada para realizar el envío.

9. Garantía y garantías

9.1 Responsabilidad por defectos

Se aplica la responsabilidad legal por defectos.

9.2 Garantías y atención al cliente

La información sobre cualquier garantía adicional que pueda aplicarse y sus términos y condiciones exactos se puede encontrar junto con el producto y en páginas de información específicas de la tienda en línea.

Servicio de atención al cliente: Para preguntas, quejas y objeciones, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en hallo@diestadtgaertner.de.

10. Responsabilidad

Siempre seremos responsables sin limitación alguna de las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos.

  • en caso de lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud,
  • en caso de incumplimiento intencional o por negligencia grave del deber,
  • en el caso de promesas de garantía, si se han convenido, o
  • en la medida en que el ámbito de aplicación de la Ley de responsabilidad por productos esté abierto.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento puede confiar regularmente el socio contractual (obligaciones cardinales), debido a una negligencia leve por nuestra parte, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, la responsabilidad se limitará al daño previsible en el momento de la celebración del contrato y que normalmente debe esperarse que ocurra.
En caso contrario quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios.

11. Código de conducta

Nos hemos sometido a los siguientes códigos de conducta:

12. Acuerdo sobre el uso de la Protección del Comprador de Trusted Shops

Puede proteger gratuitamente los pedidos realizados con nosotros hasta un valor de 100 euros a través de la Protección del Comprador de Trusted Shops AG. Además, Trusted Shops ofrece una protección de pago con un aval. Se aplican las Condiciones Generales de la Protección del Comprador de Trusted Shops, que puede consultar aquí.aquí La Protección del Comprador se completa haciendo clic en el botón correspondiente de la Trustcard, que aparece como una ventana emergente en la página de agradecimiento tras realizar un pedido. Si ya está registrado en la Protección del Comprador, su pedido se protegerá automáticamente (Protección del Comprador automática) sin que tenga que hacer clic en el botón. Para ofrecerle la Protección del Comprador (automática), la Trustcard debe acceder a los datos del pedido almacenados en la caché de su navegador. Para ello, se transmite a Trusted Shops un valor hash de su dirección de correo electrónico, así como el número y el importe total del pedido. Si ya está registrado en la Protección del Comprador, su pedido se protegerá automáticamente. Si aún no está registrado en la Protección del Comprador, puede registrarse utilizando la Trustcard como se describe anteriormente. Puede encontrar información sobre la protección de datos en Trusted Shops en los Términos y Condiciones de la Protección del Comprador (enlace arriba).

13. Resolución de disputas

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de disputas en línea (ODR), que puede consultar en:aquíLos consumidores tienen la oportunidad de utilizar esta plataforma para resolver sus disputas.
Para resolver las disputas derivadas de una relación contractual con un consumidor, o sobre la existencia misma de dicha relación, estamos obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumo. El organismo responsable es la Junta Federal de Arbitraje Universal del Centro de Arbitraje e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, Alemania.https://www.universalschlichtungsstelle.de/.Participaremos en cualquier procedimiento de resolución de disputas ante este organismo.

14. Disposiciones finales

Si usted es empresario, se aplicará la legislación alemana, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Si usted es un comerciante en el sentido del Código de Comercio alemán (HGB), una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público, el lugar de jurisdicción exclusivo para todas las disputas que surjan de las relaciones contractuales entre usted y nosotros es nuestro lugar de negocios.

Si alguna cláusula de estos Términos y Condiciones fuese inválida, total o parcialmente, el resto del contrato seguirá vigente. En caso de inválida alguna cláusula, el contenido del contrato se regirá por las disposiciones legales.