Saltar al contenido

⭐⭐⭐⭐⭐ con más de 10.000 reseñas en Trusted Shops

Tiempo de entrega de 1 a 3 días⚡🚚

Los 100 mejores regalos para tu calendario de Adviento: ¡Descúbrelos ya! 🧑‍🎄

DiY: Construye una cocina de barro para niños con un palé

Cocina de barro casera


A medida que los niños crecen y empiezan a explorar el mundo, también empiezan a imitar el mundo de los adultos. Cocinar es una actividad especialmente popular. Así que, si no quieres que tu cocina se convierta en un campo de batalla, mejor presta atención y prepara el destornillador. Con esta guía DIY, puedes construirles a tus hijos su propia cocina (de barro) con un palé en un abrir y cerrar de ojos, donde podrán desahogarse.

Materiales necesarios:

  • Un palé (100x120cm)
  • Un fregadero
  • Dos listones de madera de aproximadamente 67 cm de largo.
  • Un listón de madera de 120 cm de largo
  • Dos listones de madera 15 cm más largos que la profundidad del fregadero.
  • Una tabla de madera de 120 x 14 cm.
  • Tablas de madera para cerrar el hueco.
  • Unos 30 tornillos
  • Unos 10 ganchos con hilo

Herramienta:

  • destornillador
  • sierra
Materiales para nuestra cocina de barro

Paso 1: El marco básico

Paso 1: Construir el marco
Con los cinco listones de madera, construirás una estructura que parece media mesa, cortada por la mitad y sin el tablero. Esta estructura constará de dos patas (los listones de madera de 67 cm), el listón largo como travesaño y dos piezas laterales más cortas. Esta será la base del fregadero. Ahora fijarás esta base al palé, que se convertirá en la pared trasera de la cocina de barro. Para mayor seguridad, vuelve a comprobar que el fregadero encaja en la abertura.

Pequeño consejo:Puedes conseguir un fregadero en un desguace, por ejemplo; probablemente lo vendan por un buen precio. También puedes buscar en mercadillos o edificios demolidos. O incluso en el sótano de tu abuelo.

Paso 2: Instalar el fregadero

Paso 2: ahora el fregadero está montado

Coloque el fregadero en la subestructura. Se apoya sobre el palé por detrás y sobre el marco por delante. Rellene los huecos a la izquierda y a la derecha del fregadero con tablas de madera aserrada y tornillos. Esta será la encimera. Ahora, atornille la tabla restante de 120 mm a la parte superior del palé para crear un espacio de almacenamiento.

Ahora atornille la madera en la parte trasera y delantera para darle resistencia.

Ahora atornille la madera en la parte trasera y delantera para darle resistencia.

Paso 3: La cocina tiene varios ganchos.

Finalmente, toma los ganchos y atorníllalos en la parte superior de la pared trasera del palé. Los niños pueden colgar toallas, guantes de cocina y tazas. Pueden colocar teteras, cafeteras, ollas pequeñas y cuencos en el borde superior del palé, que mide 14 centímetros de ancho. Y si encuentras un enchufe adecuado, incluso pueden lavar los platos en el fregadero. ¡Esto hará que los pequeños se sientan como adultos!

¡La cocina de barro casera está lista!
 

Gran proyecto para la cocina de barro DIY: ¡haz tus propias canicas de flores!

¡Por supuesto, una cocina de barro casera como esta debe usarse ampliamente!Kit de mármol con flores. Contiene todo lo necesario para hacer unos 30Canicas de flores necesidades: semillasTierra de jardín y polvo de arcilla y marga. Siguiendo las instrucciones detalladas paso a paso, tendrás tu propio...Bombas de semillasrodó, ¡y así quedó debidamente inaugurada la cocina de barro! El acabadoCanicas de flores¡Luego podrás tirarlo al suelo y admirar hermosas flores en unas pocas semanas!

¡Una gran idea para experimentar la naturaleza junto a los niños!

Kit de canicas de flores para hacer tú mismo

Descubra nuestros productos para niños

No hay nada más hermoso que disfrutar de la naturaleza con los niños y compartir con ellos la fascinación por las pequeñas y grandes maravillas de nuestro entorno. Con nuestros productos, incluso los más pequeños pueden experimentar jugando la belleza de la naturaleza y lo digna que es de protegerse.

Todos los productos para niños de un vistazoaquí.

¿El DIY es tu mundo?

Hay muchas buenas razones para hacer las cosas uno mismo. Ahorra recursos, a veces incluso dinero, es divertido y se aprende mucho. Además, hay una magia especial en las cosas que creas con pasión y con tus propias manos. Es una sensación maravillosa que no se puede comprar en ninguna tienda ni por ningún precio.

Puede encontrar más ideas para fantásticos proyectos de bricolaje en nuestro libro "Tu jardín creativoGracias a las instrucciones paso a paso y a las útiles imágenes, muchas de nuestras ideas de bricolaje se pueden recrear con niños. Internet también tiene mucho que ofrecer. Así que, si quieres ponerte en marcha, los siguientes sitios web son un buen punto de partida:

El libro tu jardín creativo tendido sobre tierra marrón

¡Esperamos, por supuesto, que se mantenga fiel al tema del bricolaje y le deseamos mucha diversión y éxito en sus próximos proyectos de construcción!

Esto seguro que te gustará

Shopify Collective – Chancen für Händler erklärt
Shopify Collective: Oportunidades para comerciantes explicadas
Contenido ¿Qué es Shopify Collective? ¿Cuales son mis ventajas como distribuidor? Guía paso a paso: Los primeros ...
Weiterlesen
Der Kiri-Klimabaum: Grüner Helfer im Kampf gegen den Klimawandel
El árbol climático de Kiri: un aliado verde en la lucha contra el cambio climático
El cambio climático está en la mente de muchas personas. Nos preguntamos: ¿Qué podemos hacer personalmente para pr...
Weiterlesen