DiY: Lámpara de araña de jardín hecha con colador de cebolla
No hay nada más bonito que sentarse al aire libre en el jardín en una cálida noche de verano. Por desgracia, el sol acaba poniéndose y oscurece. En el futuro, puedes simplemente colgar los faroles en tu...colador de cebollaEnciéndelo y brillará de nuevo. Un bonito efecto secundario:colador de cebolla-La luz, por cierto, ¡es mucho más romántica que la del sol! ;-)
Materiales necesarios:
- colador de cebolla
- 4 tornillos de ojo
- aprox. 2 metros de cuerda de yute
- gancho de seguridad
- cinta de yute
- Vasos y botellas
- velas de té
Tus herramientas:
- Destornillador inalámbrico
Pequeño consejo:El conjunto queda aún más bonito si en lugar del mosquetón se utilizan viejos y divertidos ganchos y ojales de latón.
Paso 1: Cuelgue
Primero, atornilla un cáncamo en cada uno de los cuatro postes esquineros. Luego, corta la cuerda de yute en dos tramos iguales. Pasa el extremo de una de las cuerdas por uno de los ojales. Haz un nudo para que la cuerda no se deslice hacia atrás. El otro extremo de la cuerda pasa por el ojal del poste opuesto, en el lado corto.Colador de cebollaAllí también hay un nudo que impide que se deslice hacia atrás. Repite el mismo proceso con la otra cuerda del otro lado del tamiz.

Paso 2: Iluminar
Ahora, usando la cinta de yute, cuelga frascos y botellas viejos del fondo del colador de cebollas. Llena los frascos con velas de té.

Paso 3: Decorar
También puedes colocar faroles sobre el colador. Plantas en macetas o ramas sueltas también son ideales para decorar el colador de cebollas. ¡Sé creativo! Cuanto más divertida sea la decoración, mejor se integrará la lámpara con forma de colador de cebollas en tu jardín. ¿Listos? ¡Listos!¿El DIY es tu mundo?
Hay muchas buenas razones para hacer las cosas uno mismo. Ahorra recursos, a veces incluso dinero, es divertido y se aprende mucho. Además, hay una magia especial en las cosas que creas con pasión y con tus propias manos. Es una sensación maravillosa que no se puede comprar en ninguna tienda ni por ningún precio.Puede encontrar más ideas para fantásticos proyectos de bricolaje en nuestro libro "Tu jardín creativoGracias a las instrucciones paso a paso y a las útiles imágenes, muchas de nuestras ideas de bricolaje se pueden recrear con niños. Internet también tiene mucho que ofrecer. Así que, si quieres ponerte en marcha, los siguientes sitios web son un buen punto de partida: