Saltar al contenido

⭐⭐⭐⭐⭐ con más de 10.000 reseñas en Trusted Shops

Tiempo de entrega de 1 a 3 días⚡🚚

Los 100 mejores regalos para tu calendario de Adviento: ¡Descúbrelos ya! 🧑‍🎄

DiY: cose un delantal de jardín corto

delantal de jardinería cortoTe ensucias en el jardín. Eso es lo bonito. Puedes escarbar en la tierra, ensuciarte las manos y tocar las plantas. Pero para ahorrarte dinero, tenemos un nuevo proyecto DIY: Cósete un elegante delantal de jardinería. Claro, en teoría podrías comprar uno, pero es mucho más bonito si lo coses tú mismo. Probablemente incluso tengas un trozo de tela en casa que te guste especialmente, pero no sabes qué hacer con él. ¡Ahora ya lo sabes! Te enseñaremos a hacer un delantal de jardinería de forma ingeniosa y sin esfuerzo.



Esto es lo que necesitas:

  • Un remanente de tela estampada para el aplique.
  • Vliesofix
  • Una tira de tela de 115 x 35 cm para el bolsillo de parche.
  • Dos tiras de tela de 100 x 6 cm para las cintas
  • Una tira de tela de 115 x 55 cm según tu altura
  • Juego de ojales

Tus herramientas:

    • Tijeras
    • hierro
    • máquina de coser
Esto es lo que necesitas para coser tu delantal de jardín.

Y así es como funciona:

Paso 1: Preparar las solicitudesPaso 1: Cortar y coser los apliques

Planche Vliesofix sobre la tela estampada y corte el aplique deseado. A continuación, planche el aplique sobre el exterior de la tira de tela del bolsillo. Sujete el aplique con una puntada recta o en zigzag.

Paso 2: Prepara la bolsa

Paso 2: Dobla la parte del bolsillo


Paso 2A: Dobla la tela dos veces y cósela con una puntada recta.
Una vez que el aplique esté bien fijado, dobla la pieza del bolsillo por el lado largo superior. Esto significa doblar la tela 2 cm y sujetarla con alfileres. Ahora, cósela con una puntada recta a 1 cm del borde.




Paso 3: Prepara las correas

Paso 3: Prepara las correasA continuación, prepara las cintas. Para ello, dobla la tela un centímetro hacia adentro por los lados cortos y plánchala. Luego, dobla cada cinta por la mitad a lo largo y plancha también el pliegue. Ahora, desdobla todo y dobla los lados largos de las cintas hacia el borde de planchado largo y centrado. Luego, dobla los lados juntos, plancha y cose la cinta.
Un pequeño consejo entre medias:El bolsillo es casi tan grande como el propio delantal verde. Para evitar que se deslice constantemente al coser, está rematado por todos lados para asegurarlo. Una puntada en zigzag o un sobrehilado a máquina son suficientes.




Paso 4: Coser, coser, coser

Ahora coloca la pieza del bolsillo sobre la pieza principal y sujétala con alfileres. Dobla los lados cortos del delantal 1,5 cm cada uno, plancha el doblez y pespunta. Dobla el dobladillo inferior 2,5 cm, plancha también el borde y cose con puntada recta. Dobla el borde superior del delantal 2,5 cm, inserta las cintas, plancha y cose con puntada recta. Vuelve a coser las cintas.

Paso 4: Coser, coser, coser

Paso 5: Divide la bolsa

Ya has avanzado bastante. Como puedes ver, el bolsillo está en el lugar correcto en la parte delantera, pero es enorme. Puedes dividirlo en tantos bolsillos verticales individuales como quieras. Tres o cuatro son suficientes, ya que si no, volverán a quedar demasiado estrechos. Primero, fija los compartimentos con alfileres; los coserás después.

Paso 5: Divide la bolsaPequeño consejo:Ahora coloca el ojal en cualquier parte del exterior de la bolsa e introdúcelo en la tela. ¿Por qué? Así podrás guardar un ovillo de cordel o cuerda de jardinería en la bolsa más tarde mientras trabajas en el jardín y pasar el hilo por el ojal cuando lo necesites.




Paso 6: Martilla el ojal

Así que marca el punto y coge el juego de ojales. Siempre viene con unas breves instrucciones sobre cómo perforar el ojal. Una vez hecho esto, cose las costuras verticales que dividen el bolsillo grande en varios más pequeños. ¡Y ya puedes volver a la jardinería con tu nuevo y fantástico delantal!

¿El DIY es tu mundo?

Hay muchas buenas razones para hacer las cosas uno mismo. Ahorra recursos, a veces incluso dinero, es divertido y se aprende mucho. Además, hay una magia especial en las cosas que creas con pasión y con tus propias manos. Es una sensación maravillosa que no se puede comprar en ninguna tienda ni por ningún precio.El libro tu jardín creativo tendido sobre tierra marrón

Puede encontrar más ideas para fantásticos proyectos de bricolaje en nuestro libro "Tu jardín creativoGracias a las instrucciones paso a paso y a las útiles imágenes, muchas de nuestras ideas de bricolaje se pueden recrear con niños. Internet también tiene mucho que ofrecer. Así que, si quieres ponerte en marcha, los siguientes sitios web son un buen punto de partida:

¡Esperamos que te mantengas fiel al tema del bricolaje y te deseamos mucha diversión y éxito en tus próximos proyectos de construcción!

Esto seguro que te gustará

Shopify Collective – Chancen für Händler erklärt
Shopify Collective: Oportunidades para comerciantes explicadas
Contenido ¿Qué es Shopify Collective? ¿Cuales son mis ventajas como distribuidor? Guía paso a paso: Los primeros ...
Weiterlesen
Der Kiri-Klimabaum: Grüner Helfer im Kampf gegen den Klimawandel
El árbol climático de Kiri: un aliado verde en la lucha contra el cambio climático
El cambio climático está en la mente de muchas personas. Nos preguntamos: ¿Qué podemos hacer personalmente para pr...
Weiterlesen