Construye una mesa auxiliar para parrilla con cajas de madera.

Esto es lo que necesitas
Herramientas:
- Sierra de calar con hoja de sierra para metal
- destornillador
Material:
- Tres cajas de madera
- tornillos
- 14 ángulos
- Gancho
- Cuatro roles
- pegamento para madera

Y allá vamos
- Coge la sierraPrimero, retira las tres tablas superiores de cada lado largo de cada caja, dejando solo la tabla inferior en pie. Una vez hecho esto, toma una de las tres cajas y corta con una sierra el listón superior de ambos lados cortos. En esta caja, acorta también dos de los postes de las esquinas: los del lado largo con los listones cortados. Córtalos por la parte superior para que queden a ras de las tablas restantes de los lados cortos. Esta caja será la parte superior más adelante.
Si no tienes tres cajas idénticas, la cosa se complica un poco. Para conseguir tres cajas de madera de la misma variedad, pregúntale al frutero del mercado. Probablemente te las dé por unos pocos euros.
-
AngularidadTome una de las dos cajas inferiores y atornille un soporte al interior de cada uno de los cuatro postes esquineros, asegurándose de que la superficie superior del soporte quede alineada con los postes esquineros. Ahora simplemente coloque la otra caja encima y atornille los soportes a las tablas del suelo. Atornille la caja superior a la torre resultante de la misma manera.
Una vez que hayas terminado de serrar las cajas, puedes colocar los ángulos.
- Estantes:Ahora, usa la sierra para acortar dos de los listones restantes del primer escalón, de modo que tengan la misma longitud que la profundidad de la caja. Luego, fíjalos al exterior de la caja superior con dos soportes cada uno. Esto le dará a tu mesa auxiliar para parrilla dos estantes adicionales a la izquierda y a la derecha.
-
Ahora las cosas se están poniendo rarasA continuación, bisele una de las tablas restantes aserradas en los extremos para que encaje a ras entre las dos vigas escuadradas de la parte trasera de la caja superior. Fíjela con soportes a la izquierda y a la derecha y tornillos.
Después de atornillar las cajas, se fijan los estantes.
Para todas las fijaciones con tornillos, se puede pegar la madera antes de atornillar. Esto proporciona mayor estabilidad.
- Los toques finales:Ahora, atornille uno de los listones restantes a la tabla fijada entre las vigas escuadradas. Simplemente atorníllelo a los bordes de madera de la caja superior. En principio, bastará con clavos resistentes. Finalmente, atornille los ganchos en la parte inferior de los dos estantes de la pared exterior y las cuatro ruedas en la parte inferior.

