Campamento en la jungla en Essen
Dormir poco, apenas comer y estar constantemente al borde de la deshidratación: hoy en día, muchos probablemente estén pensando en el campamento en la selva, que ha vuelto a ser omnipresente. Pero nosotros tuvimos nuestra propia experiencia en la feria mundial de la industria verde.MIP) en Essen.
Adelante: Hace unas semanas conocimos por casualidad la feria y en especial la posibilidad de patrocinio de stand por parte de laAUMATras una solicitud sorprendentemente sencilla, nuestra solicitud fue aprobada y nos asignaron un pequeño stand bajo el lema "Innovación hecha en Alemania". Las siguientes semanas fueron ajetreadas, con mucho trabajo por delante para preparar el stand y a nosotros mismos para el espectáculo. Finalmente, el lunes pasado, todo empezó. Mientras acomodábamos nuestro stand, incluyendo el obsequio, en unas cuantas cajas de plátanos, camiones enteros entraban en los 12 pabellones a nuestra izquierda y derecha, que rápidamente se transformaron en una densa jungla florida.
Día 1:El martes, el IPM abrió sus puertas y todos los referentes de la industria florística internacional invadieron los pasillos. Sorprendentemente, un número considerable de personas se dirigió al pabellón 9, donde atrajimos a la gente a nuestro stand con un amable "¿Les regalamos un prado de flores?" e intentamos convencerlos con encanto y descaro de nuestros productos. El momento culminante del día fue...Björn Kronery le preguntó si podía mencionarnos en un reportaje de ZDF sobre los nuevos productos en la feria.demasiado feliz!
Día 2:Todavía un poco abrumados por el día anterior, pasamos directamente a la ronda 2. La demanda seguía siendo abrumadora, por lo que charlamos y enviamos mensajes de texto todo el día, asegurándonos repetidamente que las entregas de palets, por supuesto, no eran un problema para nosotros y que, por supuesto, estaríamos encantados de entregar a Japón.
Día 3:La experiencia más extraordinaria del día fue probablemente la de un empresario de Dubái (cuyo nombre en clave era "Sheik") que preguntó si teníamos alguna variedad que creciera en su país. "Sabes, aquí llueve poco". ... mmm... mmm... ¿¡Acaso crece algo en tu país!? Lo investigaremos. Así que, un llamado a todos: si tienen alguna idea sobre una planta que crezca a partir de semillas en Dubái, por favor, contáctenos directamente.No dejaremos de mencionar sus servicios al Jeque.:)
Día 4:Nuestros experimentados vecinos nos aseguraron unánimemente que el viernes sería un día tranquilo, uno en el que incluso los expositores podrían dedicar tiempo a explorar la feria. Así que ya estábamos deseando que hubiera menos tráfico y poder ver con nuestros propios ojos lo que la flora y fauna de los pabellones restantes ofrecía. Poco después de montar el stand, llegó el periódico diario de la feria, y nos dimos cuenta: estamos en la primera página como "imprescindible". ¡Genial! Ese día tranquilo no se dio, pero incluso los últimos visitantes decidieron echar un vistazo a DieStadtgärtner hoy. Con mucho gusto les explicamos pacientemente, a veces con gestos, qué es realmente una bomba de semillas y que, como floristas modernos, ¡es imprescindible tener una en el surtido! Sobre las 17:30, la feria fue llegando a su fin poco a poco, y guardamos nuestro stand, que ya había sido saqueado en abundancia, de nuevo en las cajas de plátanos. ¡Adiós IPM, fue un placer!
Finalmente, queremos agradecer una vez más a AUMA por el apoyo y la oportunidad de presentarnos. También queremos agradecer a Björn por la mención en televisión, a nuestros vecinos de stand y, especialmente, a los amables "colegas" dePRINberaT, a los organizadores de la feria, especialmente a la Sra. Zoppa, y a todos los visitantes y expositores de la feria por las agradables conversaciones.
¡Esta fue una experiencia extraordinaria para nosotros, muchas gracias!
Derk, Torge y Jan
Los jardineros de la ciudad
Impresiones:

Vista general desde arriba: Pabellón 6

¡¿Competencia?! Ah, bloembollen significa bulbo de flor. ¡Uf!

Foto de prensa de Derk :)

Innovación hecha en Alemania. ¡Eso somos!
Otra imagen muy bonita se puede encontrar en laTaller de ensaladas